Con la frescura del carnaval

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/1814E1F7-E8CC-4D77-B45F-2CC073E4A92B.jpeg

Un carnaval en plena urbe, es la nueva propuesta de la marca  Presidente con motivo de su actual plataforma de esta temporada, en la que estarán desarrollando una promoción en los principales bares de las zonas Norte y Sur del país, llevando todo el colorido y frescura de estas fiestas.

Durante la presentación de la promoción, Marisol Martínez, gerente de marca Presidente,  explicó que esta nueva promoción “forma parte de las innovaciones que  tienen preparada para todos los consumidores, llevando alegría y diversión a todas partes”.

El primer gran evento de esta plataforma tuvo lugar el mismo día de la presentación de la campaña, con una fiesta electrónica en el hotel Renaissance Jaragua, que contó con la participación de la destacada vocalista internacional Crystal Waters.

Los populares bares de la ciudad Friday’s, MOMA, Steack House y Hard Rock Café son algunos de los puntos que la promoción  ha  visitado.

Allí, con buena música y los diversos personajes de nuestros carnavales se han sumado a la  alegría de los jóvenes participantes, quienes además han ganado artículos promocionales y la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de colorido y entretenimiento, en área VIP en el carnaval  de La Vega.