Con la participación de 67 dealers inicia “Anadive Auto Feria 2015”

27_11_2015 HOY_VIERNES_271115_ Economía2 E

Con la participación de 67 dealers y con el slogan “Haz Tu Sueño Realidad, Con el Mejor Regalo de Navidad”, la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) inició ayer “Anadive Auto Feria 2015” que se estará realizando hasta el próximo domingo, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera.

Durante la feria los interesados en adquirir un vehículo podrán acceder a los beneficios que ofrecerán las instituciones bancarias participantes, tales como: excelente tasa de interés, plazos hasta 72 meses, inicial desde un 10% del valor en vehículos nuevos y un 15% con hasta cinco años, con cuotas flexibles en vehículos usados, recibimiento de vehículos como pago inicial de la compra, seguro con descuentos, entre otras ventajas.

Los bancos Caribe, Motor Crédito, BHD León, Confisa, y Banco de Ahorro y Crédito del Caribe estarán dando facilidades de financiamiento.

Anadive Auto Feria 2015 se realiza en las instalaciones de la Ciudad Ganadera en horario de 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, con facilidades de acceso, amplio parqueo, seguridad y animación artística.

Luis Taveras, presidente del Consejo Directivo Nacional, expresó que a juzgar por la expectativa que ha creado el anuncio de la Autoferia, anticipa que será un éxito total, el cual fue corroborado por el coordinador de la comisión organizadora de Ferias, Marlon Bonnelly, que resaltó la importancia que para el país tiene este tan importante evento.

“Como cada año, nos hemos preocupado por ofrecer a los potenciales clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y las más ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con más amplia flotilla tanto usados como nuevos, lo que resalta sus slogan “Haz Tu Sueño Realidad con el Mejor Regalo de Navidad”, puntualizó Taveras.

Dijo que “Anadive te recuerda que en época de algarabía, integración y felicidad como lo es la Navidad “Si manejas, no tomes”.