El canastero Víctor Liz, otra vez, será la gran atracción de los campeones del Club Bameso. Se unirá pronto al conjunto.
El presupuesto de Bameso para este torneo 2023 rondará entre los 12 y 14 millones para llegar hasta el final de la contienda y levantar la copa de campeón
Los campeones del club Bameso, en el basket distrital, están conformando lo que se llama un “verdadero trabuco”, con el objetivo de retener su cetro alcanzado el año pasado.
El presidente del club, Alberto -Beto- Castro, proclamó que la contratación del veterano canastero, Víctor Liz, nueva vez, con el club es una de las grandes noticias que ha recibido el club enclavado en el Barrio Mejoramiento Social.
“Todos sabemos la clase de jugador que es Víctor, entregado a la causa y quiere regresar para volver a subir la copa de campeón”, añadió Castro.
Feldeine y Sadiel llegarán en septiembre
Castro manifestó que el canastero James Feldeine llegará al país la primera semana de septiembre para unirse a los entrenamientos. “Lo mismo hará el canastero Víctor Liz cuando concluya su actuación con la Selección Nacional vendrá al país a unirse a Bameso”, señaló.
Apuntó que la presencia del jugador Sadiel Rojas en el equipo de Bameso será de gran ayuda, ya que Rojas es un hombre fajador que le gustará a la fanaticada del club.
“Sadiel nunca se siente derrotado, da el mil por ciento en cada juego”, subrayó.
El refuerzo
El presidente del Club Bameso, Beto Castro, reveló que están buscando a un rebotero para unírselo al grupo de estelares dominicanos.
“Queremos un centro que pueda atrapar los rebotes y anotar cerca del aro”, añadió.
Firma patrocinio
El club Bameso firmó un acuerdo de patrocinio con la empresa Seaboard para el próximo Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), el cual se celebrará a partir del mes de septiembre.
Según el acuerdo rubricado entre representantes de ambas instituciones, la empresa Seaboard “Energía Limpia” se convierte en el patrocinador oficial del club Bameso, campeón vigente del torneo superior, en el que además participarán los clubes Mauricio Báez, Los Prados, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Rafael Barias y San Lázaro.
La firma estuvo a cargo de Armando Rodríguez, gerente general de la empresa Seaboard, y Fernando Geraldino, el gerente de gestión social, con los directivos bamesianos Alberto Castro, su presidente, y el asesor del club, Augusto Castro, la tarde de ayer.
Alberto Castro informó que el convenio incluye además las categorías formativas del club Bameso y su escuela vocacional, anclados en el sector capitalino Mejoramiento Social.
“Este acuerdo, que será multianual, nos permite trabajar con estabilidad, no sólo en nuestro equipo superior, también en nuestras categorías menores, y que realmente ha sido una bendición para nuestros niños y jóvenes”, dijo Castro.
“Entre Bameso y Seaboard tendremos muchas sorpresas para el superior, en la que nuestro público disfrutará de un verdadero espectáculo y nos estamos preparando para ello”, exclamó Castro.
De su parte Armando Rodríguez sostuvo que “Bameso es un club modelo en este momento en la República Dominicana, estamos impresionados con las cosas que hacen por su comunidad y debemos apoyar instituciones cómo esta”.