Con  llanto  sepultan  los restos  de la doctora Soanny Montero

Con  llanto  sepultan  los restos  de la doctora Soanny Montero

En medio de  llanto y gran dolor familiares y amigos sepultaron ayer en el cementerio Parque del Prado, los restos de la doctora Soanny Montero, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición dentro de su vehículo en el parqueo subterráneo de Caribe Tours.

Mártires Montero Vargas, padre de Soanny, dijo que espera los resultados de la necropsia que realiza al cadáver de su hija el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para confirmar lo que realmente pasó.

“Quiero decirle a la doctora Soanny Montero, nuestra hija, que independientemente de las circunstancias de su muerte, nosotros sus padres la perdonamos”, expresó Montero Vargas, con la voz entrecortada y los ojos aguados.

“Nosotros nos sentimos destruidos, una mesa de cuatro patas: dos hijos, mi esposa, y yo se encuentra con tres patas, ustedes saben el inconveniente que presenta una mesa así, pero Dios nos dará la fortaleza para poder sobrellevar la mesa con tres patas”, expresó el padre.

Agradeció a la prensa y a la Policía por el apoyo que le brindaron a su familia desde la desaparición de su hija, hasta tan difícil final.

Amigos y colegas. En el velatorio de Montero,   en la funeraria Blandino de la avenida Sabana larga, del ensanche Ozama, amigos y colegas abarrotaron la capilla E y el pasillo del segundo piso.

Niurka Lozano, la mejor amiga de la doctora Soanny Montero,  pidió a la prensa dejar las especulaciones hasta no tener un reporte final y que respeten el dolor que  atraviesan.

Lozano, quien identificó el cadáver, dijo que “fue un momento difícil. No tengo palabras, hoy me toca despedir a mi compañera de más de 10 años”.

Mientras, la encargada del banco de sangre del Hospital de la Policía, coronela Beris Alcántara, describió a la joven como una muchacha alegre, aplicada e inteligente y explicó que nunca notaron  conducta de debilidad en ella.

Policía. La Policía  mostró a la prensa el video de seguridad de Caribe Tours, en el que se ve cuando la doctora entra al parqueo subterráneo  y se le observa  colocar el parasol en el cristal frontal sin llegar a desmontarse del  vehículo.

El vocero policial, teniente coronel Diego Pesqueira, manifestó que no había signos  de violencia en el cuerpo ni el carro pero que están en espera del informe final de Patología Forense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas