Con más de 200 obreros inician operativo limpieza Parque del Este

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/939A0EBD-414F-480E-BE98-3992D302C756.jpeg

El Secretario de Deportes, Felipe Payano y una nutrida representación del Ayuntamiento Municipal Santo Domingo Este encabezaron ayer un operativo de limpieza del Parque del Este donde removieron escombros, basura, gramas y contó con la presencia de más de 200 obreros que realizaron distintas tareas.

El operativo se inició pasadas las ocho de la mañana con la llegada de los obreros de la Secretaría de Deportes, encabezada por Máximo Suero, encargado del area de limpieza de la entidad deportiva y del Ayuntamiento Santo Domingo Este, comandados por el director de Deportes, Danilo Mesa.

Payano afirmó que continuará laborando y que las criticas ayudan a resolver cualquier situación y siempre le saca la parte positiva de cada cosa.

Expresó que le hubiese gustado ver federados y deportistas, pero que lo importante es trabajar de cara al sol. “No nos vamos a detener”, dijo Payano mientras supervisaba los trabajos.

Danilo Mesa

El director de Deportes del Ayuntamiento  dijo que cumplen las instrucciones de Juan de los Santos, de apoyar a SEDEFIR con una brigada de obreros en el operativo.

Las claves

1. Trabajo en conjunto

Felipe Payano afirmó que el trabajo de limpieza del Parque del Este es algo muy duro, ya que el mismo tiene más de cinco kilómetros y por eso hay que unir voluntades.

2. Sigue hoy

El director de Deportes de l Ayuntamiento Santo Domingo Este, Danilo Mesa, expresó que el operativo de limpieza continuará hoy domingo para dejarlo terminado en esta primera fase y dijo que continuarán los operativos.