“Con mis canciones, aspiro a mantener vivo el romance”

“Con mis canciones, aspiro a mantener vivo el romance”

Desde muy joven Samuel Jíménez (Zamus J), se enamoró del género de amargue. Con entusiasmo cuenta cómo fue ese primer flechazo con la bachata.

“Recuerdo que a la edad de cinco años, mi padre llegó a la casa con un CD de Teodoro Reyes, desde aquel día no dejé de cantar sus canciones, a pesar de que mi madre se molestaba conmigo cada vez que me veía vocear en la galería de la casa”, expresó entre risas.

Y es que a pesar de su juventud, 24 años y contrario a otros de su edad, a la hora de decidir el rumbo que tomaría en la música, no dudó ni un segundo en inclinarse por la bachata.

Con Teodoro Reyes, como inspiración, ya que afirma ser un seguidor de las letras del veterano cantante, pero con un ritmo moderno, Zamus J, se lanza en busca de su espacio con el corte promocional “Ámame”.

“Me gusta escribir, siempre trato de sacar tiempo para hacer mis composiciones, y procuro que sean temas con los que todos nos identifiquemos”, agregó el también cantautor.

Disco. El artista trabaja en su primer CD el cual, asegura, tendrá un matiz diferente de las demás creaciones de la industria de la bachata: un toque moderno y juvenil, que podrá ser consumido por un público compuesto por todas las edades. Estará disponible a final de año y contará con doce canciones, entre las cuales se encuentran: “Ámame”, “El Mago” y “Mi Respuesta Final”, las últimas dos son de su autoría.

Publicaciones Relacionadas