Las tequilas Don Julio son 100% hechas de agave azul, cultivado en las tierras altas de Guadalajara, Jalisco, donde el contenido del suelo y el terreno produce agaves naturalmente dulces y de mejor sabor. Y sus métodos artesanales de producción datan de 1942
Durante un coctel en Wines & Spirits, ejecutivos de United Brands presentaron la nueva imagen en las etiquetas de sus presentaciones Blanco, Reposado, Añejo y 1942 de tequila Don Julio®, una bebida premium número uno en México.
En la actividad participó Brian Van Flandern, embajador global de la marca, quien estuvo de visita en el país a propósito de la realización de la tercera edición de World Class, proyecto de capacitación y reconocimiento de bartenders que realizan Diageo y United Brands. Brian Van Flandern manifestó que el consumo de tequila se ha convertido en una tendencia y un nuevo elemento en la cultura de la coctelería, en las ciudades más cosmopolitas como Nueva York, Londres y Sydney.
Francis Lora, gerente de Marcas de Lujo y Destilados de United Brands, expresó el interés de la compañía en desarrollar actividades como ésta en las cuales se agrega valor a sus clientes y le permiten vivir nuevas experiencias de sabor, conjugando un ambiente ameno con marcas premium.