Con ofrenda floral y almuerzo festejan Fiesta Nacional

Con ofrenda floral y almuerzo festejan Fiesta Nacional

El embajador del Ecuador en el país, Carlos López Damm y su esposa Ana de López celebraron el primer Grito de Independencia de América Latina y su Día Nacional.

La celebración inició en la mañana con una ofrenda floral en el Altar de la Patria en el parque Independencia a la que asistieron representantes del cuerpo diplomático de los países iberoamericanos y estudiantes de la escuela República del Ecuador.   

Luego fue ofrecido un almuerzo en el hotel V Centenario,  donde los invitados, miembros de la colonia ecuatoriana residentes en el país, recibieron un souvenir que reza “Ecuador ama la vida” y fueron dirigidos a sus respectivas mesas decoradas con flores ecuatorianas en tonos azul, rojo y amarillo.

En su discurso, el embajador López Damm destacó los avances en las relaciones bilaterales de esa nación con República Dominicana y Haití.

De su lado, el cónsul Giovanni Darquea presentó el proyecto del Nuevo Modelo de Gestión Consular que abarcó las nuevas medidas consulares para los ecuatorianos en el extranjero y habló sobre los futuros servicios que ofrecerán.

Los invitados disfrutaron de un menú netamente ecuatoriano. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas