Con orgullo y regocijo fundación realiza tercera graduación de jóvenes madres

Con orgullo y regocijo fundación realiza tercera graduación de jóvenes madres

En un ambiente de regocijo, la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó la tercera graduación del Centro Integral Restaurando un Mañana, que trabaja a favor de la educación de jóvenes embarazadas y madres adolescentes.
El acto inició con las notas del Himno Nacional, interpretadas por el coro del proyecto.
Un total de 445 beneficiarias recibieron llenas de orgullo certificados de los cursos técnicos vocacionales, que desarrollaron con el apoyo del Infotep.
En esta ocasión, graduaron 21 bachilleres en su primera promoción y 115 estudiantes que actualmente están cursando el bachillerato acelerado en diferentes niveles a través de Cenapec.
Los cursos técnicos finalizados fueron: Cocina, Panadería y Repostería, Informática, Camarería, Tejido, Velas y Velones, Mujeres Emprendedoras (Junior Achievement Dominicana, JADOM), Arte y Maquillaje. Igualmente se realizó entrega de distinción académica y de cooperación por parte del Centro Restaurando un Mañana.

María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación Pediátrica por un Mañana, destacó la capacidad e interés en restaurar las vidas de las beneficiarias, permitirles que terminen su escolaridad y sobre todo aprender un oficio digno, que les permita ofrecer un mejor futuro a sus familias.
También agradeció el respaldo recibido de USAID a través de su proyecto Alerta Joven; del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), Jadom y Cenapec, entidades que han colaborado con la implementación de sus diversos cursos para estos jóvenes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas