Con plumas, un toque exótico en la estética de interiores

Con plumas, un toque exótico en la estética de interiores

La utilización de plumas en los detalles decorativos de un evento es una tendencia que está creciendo, sobre todo para lograr una mayor ambientación en actividades de estilo campestre o rústicas y aquellas más glamorosas.

Hoy en día esta tendencia ha pasado de la moda a la decoración de eventos y de ahí directo a los estilos decorativos dándole así un toque exótico y elegante a los hogares.

Formas

Las plumas tienen diversas formas y colores, y cada una de ellas puede utilizarse de manera creativa, ya sea en centros de mesa, en lámparas e incluso en bolas.

Combinación

Pueden combinarse con flores y brillo, dependiendo del efecto que se quiera lograr. Una opción muy utilizada también al decorar con plumas es hacerlo en cojines, ya sea pintada directamente sobre el tejido, o bien bordando encima de forma que quede en relieve o al natural, cosiéndolas por los bordes para lograr cojines que parecen cobrar vida al pasar por ellos una simple brisa.

Con toques de plumas

Otra opción es iluminar la estancia con una lámpara de plumas. En otro nivel, más adecuado para estilos femeninos con un punto clásico como el shabby chic, se suelen utilizar grandes plumas blancas saliendo de estrechos jarrones para adornar centros de mesa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas