Con protesta esperan al presidente Abinader en San Francisco de Macorís

Con protesta esperan al presidente Abinader en San Francisco de Macorís

Piden arreglo de 12 kilómetros de calles en La Gina de Villa Tapia.

A viva voz «si no no´ hacen la calle, aquí va a haber candela«, los munícipes de Villa Tapia realizan una protesta el día de hoy exigiendo el arreglo de las calles de su comunidad.

«Aquí lo que simplemente estamos exigiendo es el arreglo de aproximadamente 12 kilómetros de calle que conduce desde la entrada de Eladio Romero Santos hasta Villa Tapia, ya que la comunidad está cansada de tantas promesas, y ya no aguanta más, está intransitable la calle», expresó uno de los manifestantes.

Agregó que no es la primera protesta que hacen para exigir lo mismo, pero ya que no han tenido resultados recurrieron a una vez más y en esta ocasión un día en que el presidente Luis Abinader está de visita.

«Estamos haciendo esto, ya hemos hecho varias actividades pacificas e incluso el senador Bauta Rojas se ha hecho eco y ni a él le hacen caso» explicó.

Presidente Abinader viaja este miércoles a San Francisco de Macorís

El Presidente Luis Abinader se trasladó á este miércoles 26 a San Francisco de Macorís para participar en varios actos. El primero, en honor a Juan Pablo Duarte, así como inauguraciones y primer palazo de diversas obras.

La agenda de trabajo del mandatario inicia a las 10:00 de la mañana, con la participación en el desfile en honor al Patricio Juan Pablo Duarte que tendrá lugar frente al Ayuntamiento Municipal.

Acto seguido, el mandatario visitará el programa de Asfaltado del Ministerio de Obras Públicas, en el Sector Salomé Ureña, esquina Gastón Deligne.

Posteriormente, encabezará la inauguración del tramo carretero San Francisco – Cruce de Controba. También sostendrá un almuerzo con empresarios y comerciantes, en el local de la Asociación de Mayoristas.

Más tarde, realizará una visita de supervisión a la construcción del Hospital Regional. Además dará el primer palazo del plan de reordenamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís. Este acto se realizará en las instalaciones del INESPRE, frente al Estadio Julian Javier.

Asimismo, participará en el primer palazo para la construcción de la primera planta de reciclaje y valorización de residuos sólidos. Este proyecto pertenece a los grupos Viamar y Rizek, en el sector de Hatillo, carretera Villa Tapia.

Publicaciones Relacionadas