Con proyecto «Qué pasó con tus Dientes», odontólogo regalará sonrisas en Navidad

Con proyecto «Qué pasó con tus Dientes», odontólogo regalará sonrisas en Navidad

Odontólogo Jorge Peña

El reconocido influencer, experto en Salud Bucal Jorge Peña ha lanzado el proyecto «Qué pasó con tus Dientes», dónde le devolverá la sonrisa a cientos de dominicanos que han tenido problemas con su dentadura

Las personas interesadas en ser beneficiadas con esta iniciativa, deben escribir al correo electrónico alodontologo@gmail.com o a los Instagram @dr.jorgepena_ y @alodontologo explicándole cómo llegaron a ese estado de su dentadura y porque son merecedores de ser ganadores de este proyecto.

Los casos más impactantes y emotivos serán elegidos para transformar su sonrisa y el primer encuentro se realizará desde la casa de la persona ganadora, para conocerla de manera personal, social y emocional.

Luego de esto se pone en marcha el plan de transformación de sonrisas, dónde se le realizan todos los procedimientos odontológicos requeridos para devolverle una dentadura hermosa, todo esto es de manera gratuita.

Le podría interesar leer: Caída de los dientes: ¿por qué pasa y cómo evitarla?

Este proyecto era un sueño que el Ceo de las clínicas «Al Odontólogo» tenía desde que estudiaba odontología.

Jorge Peña es un profesional altruista que siempre ha llevado consigo el aportar en la vida de los demás, agradece a Dios que le dé la oportunidad de contribuir para mejorar la vida de otros, «dar lo que por gracia he recibido en mi vida me llena de satisfacción», manifiesta el experto en Salud Bucal.

«Navidad es una época de paz y amor, donde yo les reitero a varios colegas que repliquen las buenas acciones, que aporten su granito de arena en lo que puedan «servir para mí es lo más importante, me llena de mucha satisfacción, es lo que me da plenitud en la vida» expresa el exitoso emprendedor odontológico.

El proyecto se extenderá de manera mensual por la gran acogida que ha tenido y al ver la necesidad de miles de personas que tienen problemas dentales, pero no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Publicaciones Relacionadas