Con sabor a Navidad…

Con sabor a Navidad…

Para aquellos a quienes les gusta llevar los motivos navideños a todos los rincones, nada mejor que armar toda la decoración de Navidad con una vajilla alegórica.
Una de las razones principales es que la mesa es el lugar donde toda la familia se reúne en las cenas más especiales del año.

La vajilla navideña puede ser muy colorida y al mismo tiempo muy elegante. Por otro lado, es cierto que puede transformar el espacio en algo mucho más festivo que utilizando vajilla convencional, pero no hay que temer que la mesa puede parecer muy cargada o excesiva, ya que puede encontrar desde diseños modestos y simples, hasta los más pintorescos.

Los diseños son aquellos que acompañan la Navidad: flores de pascua, muñecos y copos de nieve, renos y pinos, etc.

Cuestión de creatividad. Con todo, si no puede darse el lujo de comprar un juego con estas características, recurra a la combinación de los colores típicos de la fecha: rojo, blanco, verde, dorado o plateado, con otros elementos, como copas e individuales. Es lo que pudimos observar en la tienda Zara Home, donde han montado una mesa navideña con una vajilla blanca sobre individuales con motivo de copo de nieve.
Como ya se habrá dado cuenta todo es cuestión de ser un poco creativos y sabios con el uso de los colores.

Algo más. Recuerde que al utilizar una vajilla durante las cenas (navideña o no) estamos contribuyendo con el medio ambiente y reduciendo el desperdicio y uso de plásticos, que en esta época es lo más común: tratemos de dejar atrás la pereza de limpiar los platos. Además, hará una mesa mucho más elegante. Por cierto: las vajillas navideñas tienden a agotarse rápido en las tiendas, así que ¡cuidado con dejar las cosas para el último momento!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas