Con un acto privado inicia el velorio de José José en Miami

Con un acto privado inicia el velorio de José José en Miami

MIAMI. Con unas emotivas palabras de las hijas de José José se llevó a cabo el domingo un acto privado en el Miami Dade County Auditorium que antecedió al velorio público del cantante mexicano, mientras afuera varios cientos de admiradores esperaban para darle su último adiós al llamado Príncipe de la Canción.

La hija menor del artista, Sarita, agradeció a todos en nombre de su familia desde el “fondo de nuestro corazón». Llevaba gafas oscuras y apenas pudo contener el llanto.

“Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones. Que nunca muera su música por favor», logró decir entre lágrimas.

“Gracias por venir, ustedes son nuestra familia. Todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer. Gracias.

Teníamos que hacer esto por ustedes. No somos nada sin Miami y México y el mundo entero. Que viva el príncipe».

También habló Marysol, hija de José José de un matrimonio previo que llegó desde Miami con su hermano José Joel, y que citó el salmo 23:3: “Confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre».

“Yo tuve un muy hermoso papá», dijo Marysol. “El tiempo que yo estuve con él me dio lo mejor de él. Tuve la dicha de despedirme de él; no fue de la manera más adecuada definitivamente, pero le agradezco para siempre… el amor que depositó en nosotros sus hijos para nosotros podérselo seguir brindando a todos ustedes».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas