El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal mantiene las redes sociales calientes este fin de semana con la presentación de su nueva pareja Penny Páez, con lo que da fiel cumplimiento de su plan número 4 de una serie de 10 que había anunciado para este 2021, correspondiente a la conquista de un Nuevo Amor.
«¡Qué viva el Amor!. La vida te pone obstáculos, pero sin Amor no se puede vivir!. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡Disfrútala a plenitud!. ¡Eres mi vida Penny Páez!.», se lee en un mensaje del editor deportivo del periódico HOY, a través de la red social Twitter.
Desde su publicación, el sábado en horas de la tarde, el nombre del cronista ha ocupado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes mediante comentarios positivos, en muchos casos, y negativos en otros, lo han convertido en tendencia hasta este domingo.
«Las Águilas ganaron anoche y la tendencia sigue siendo Franklin Mirabal», se escuchó decir a un transeúnte quien expresó su asombre de cómo a muchos dominicanos le entretienen esos tipos de temas.
Mirabal había anunciado en días pasado su decisión de desistir en el caso de su anterior pareja, e iniciar este año «con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imágen como figura púbica».
El editor deportivo y narrador de los Tigres del Licey dio a conocer a principio de enero sus 10 metas para este año 2021, entre las cuales estaba un nuevo amor.
Aunque no fue una sorpresa para la mayoría, debido a que trabajos periodísticos anteriores lo habían reseñado, lo cierto es que la imagen en la que se muestran dándose un apasionado beso mientras brindan, ha cautivado más de 16,900 me gusta en su red social Instagram.
«En respuesta a @ElreydelaradioSi se busca otra es malo, si sigue atrás de la otra es malo, si la publica es malo si no la publicara es malo .. delen gracias a Dios que Mirabal lo pone a entretenerse», reseña un comentario.