Con una emotiva foto, Natti Natasha felicita a las madres dominicanas

Con una emotiva foto, Natti Natasha felicita a las madres dominicanas

La artista, que dio a luz a Vida Isabelle hace unas semanas, publicó también un mensaje de su pareja, el productor musical Raphy Pina, con el que felicita a las madres dominicanas y asegura estar “emocionado, enamorado y agradecido” por Natahsa, quien ha sido “la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra Vida”, refiriéndose a su hija. (Instagram Natti Natasha).

La cantante urbana Natti Natasha felicitó a las madres dominicanas por motivo de su día este domingo, junto a una emotiva foto con su niña.

La publicación de la artista recibió en minutos cientos de comentarios por el mensaje al pie de la fotografía, donde asegura que este Día de las Madres ha sido el “más especial” de su vida.

“Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, escribió Natasha en su cuenta de Instagram.

La artista, que dio a luz a Vida Isabelle hace unas semanas, publicó también un mensaje de su pareja, el productor musical Raphy Pina, con el que felicita a las madres dominicanas y asegura estar “emocionado, enamorado y agradecido” por Natahsa, quien ha sido “la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra Vida”, refiriéndose a su hija.

“Felicidades a todas las madres dominicanas del mundo que son orgullo para sus hijos, como sé que lo será para la nuestra”, dijo Pina.

Se recuerda que, a través de su agencia, anunciaron en un comunicado que Natti Natasha y Raphy Pina recibieron a su primera hija en la ciudad de Miami y los primeros informes aseguran que “la niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita”.

Publicaciones Relacionadas