Conato incendio en clínica Corominas

Conato incendio en clínica Corominas

SANTIAGO. Pacientes y empleados  de la clínica Corominas fueron evacuados ayer, a causa de un conato de incendio que se produjo en el área de electricidad, ubicada en el sótano del edificio. Por el hecho no se reportaron víctimas.

Los primeros en ser evacuados fueron los pacientes del área de emergencias y  las personas que se encontraban en el primer y segundo nivel del edificio. Maritza Pérez, quien cuidaba a su madre  en el sexto piso, dijo que el humo se expandió por todas las áreas del el edificio.

“A ciencia cierta no sé que pasó, todo el mundo salió corriendo, porque pensábamos que era un temblor de tierra. En el área del comedor habíamos cientos de personas, cuando se escuchó la primera explosión, la gente salió y yo me quedé esperando para saber que había pasado, pero cuando escuché una segunda explosión salí corriendo”, dijo  Carlos Núñez. Francisco Rosario, jefe del cuerpo de bomberos de esta ciudad, declaró que el conato de incendio se originó en el área donde están  los breakers y dispensadores de energía, ubicados en el sótano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas