Uno de los autos emulaba el color del ébano, mientras el otro era como un trozo de nube. Hombres y mujeres se acercaban y los acariciaban, cual recién nacidos en su cuna. Se trata del nuevo BMW Serie 6 Coupé, un vehículo destinado a aquellos que reconocen la fascinación de disfrutar el dinamismo y la exclusividad.
Al menos eso aseguraron los ejecutivos de Autogermánica AG durante la presentación del mismo al mercado nacional.
Juan Vargas, gerente general de la empresa, dio a conocer los atributos de un vehículo que, según sus propias palabras, superó desde el legendario primer coupé, el concepto de medio de transporte, para convertirse en la perfección tecnológica puesta sobre ruedas.
Es un auto de estilizadas líneas y alta precisión, capaz de desarrollar una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 5,6 segundos. Sin duda, un premio al esfuerzo y al progreso. Sus valores de deportividad, dinamismo y refinado desafío corroboran cien por ciento nuestro eslogan: El placer de conducir, expresó el ejecutivo. El poder de sus 333 caballos de fuerza se unen a la fidelidad en sus formas y al empleo exitoso de tecnología y materiales innovadores, para producir un vehículo que compite con la naturaleza en perfección, agregó.
Aseguró el ejecutivo que, aunque las líneas de este coupé están diseñadas para un vehículo deportivo, sus proporciones longitudinales son clásicas, elegantes y modernas, convirtiendo el vehículo en una máquina de ensueño.
Para terminar resaltó que el vehículo incluye garantía con mantenimiento incluido por 5 años o 100.000 km, abarcando los gastos de mantenimiento en piezas, suministros y mano de obra.