Concesionarios participan en la Autoferia Popular

Concesionarios participan en la Autoferia Popular

POR SOILA PANIAGUA
Los principales concesionarios de vehículos de la República Dominicana participan en la décima primera versión de la Auto Feria Popular, que se inició el pasado jueves y que concluye mañana domingo en la explanada de la Torre Popular. Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, citó el aporte que hace esa institución financiera al facilitar la adquisición de vehículos para los usuarios. 

Entre las empresas participantes están Euromotors, Magna Motors, Peravia Motors, Reid y Compañía, Ruedas Dominicanas, Santo Domingo Motors, Técnica Agencia Bella, Auto Europa, Auto Peravia, Autobritánica, Autocamiones, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana,  CARS, Delta Comercial, Empresas Dominicanas  y Viamar.

Conjuntamente con la comercialización de vehículos también participan los detallistas de accesorios y adornos, los que también ofrecen productos y servicios a precio de oferta a los clientes y visitantes.

Entre estos Auto Care, Autocentro Navarro,  Decocarro Omar,  Esca, Mul-t-lock, Musicarro, Sandy Import y V-Kool.

Importantes empresas del ramo de las telecomunicaciones como Verizon, Tricom y Centennial forman también parte del cartel de expositores.

Santelises explicó que la Auto Feria Popular ofrecerá a los compradores facilidades de financiamiento y mantendrá los acostumbrados beneficios como es la oferta de automóviles a precios rebajados y aprobación inmediata de los préstamos, con la más atractiva tasa de interés del mercado, la cual, además, desciende según el monto del inicial aportado.

 Expresó, asimismo, que con esa exposición se respalda a las empresas proveedoras de automóviles.

«La Auto Feria Popular es una iniciativa pionera de nuestra organización que ha contribuido de forma significativa a la dinamización del mercado automotriz y la modernización del parque vehicular de la República Dominicana», dijo.

Esa exposición estará abierta al público hasta mañana domingo y permitirá a la población  ver los últimos modelos automovilísticos de los principales concesionarios del país, comparar las diversas ofertas y negociar con los representantes de las distintas empresas, explicaron representantes del Banco Popular.

La Auto Feria Popular se celebra en el país desde 1998 y hasta el momento se han dado cita más de 800,000 personas y se han financiado más de 5,000 vehículos, se informó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas