Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/945AE2DF-50F0-466D-B4D7-68FDEAB5BF5C.jpeg

Muchas quejas  por parte de los periodistas del espectáculo  que cubren para diferentes medios a los cuales la Cervecería  Nacional Dominicana (CND) les dio “bola negra” para el concierto de Aventura el pasado sábado. Fueron  dos horas de lluvia constante en el Estadio Quisqueya. Los que no fueron se evitaron la empapada del área “VIP” al aire libre, pero se perdieron del más concurrido y aclamado “Reventón Bohemia” montado hasta ahora por CND.

Cuenta Romeo, el líder de Aventura,  que hace dos años le compró una casa a su madre en un sitio residencial en Nueva York, pero ella no se muda. “Lo que hace es que va de vez en cuando para que yo no me sienta mal, y es que no quiere salir del Bronx”, manifestó Santos a un grupo reducido de periodistas en  la suite del hotel Hilton de la capital, donde se alojó con motivo de la presentación de Aventura el sábado, contra viento y marea.  ¡Buen hijo!

Asegura Romeo, que al libro sobre Aventura,  escrito por Julio César García, le faltan informaciones porque el autor dejó de comunicarse con el grupo. “Creo que García debió orientarse más pues hay aspectos recientes de nosotros  que no se mencionan en el libro “Aventura: la verdad detrás del fenómeno”. 

Chispitas

Los cambios siguen a la orden del día en el programa meridiano de Color Visión… La Condesa amenazó y amenazó que volvía al show, y ahí está… Max y Lenny Santos están haciendo su tienda aparte, por si acaso Anthony “Romeo” accede a las tentaciones de lanzarse como solista… Luce mejor la cantante dominicana Cristal Marie, ¿dieta o lipo?… Dice el verdugo de Aventura, Anthony “Romeo”, que no le gusta dar una entrevista si no tiene algo importante que decir. Y tanta gente que se pela porque lo entrevisten, aunque no tengan nada de que hablar… Soraya Castillo está en los preparativos de la celebración de aniversario de su programa matutino “Aquí Estoy”, que conduce  de 9:30 a 10:30 por Color Visión (Canal 9)… El Club  Los Prados  estará celebrando desde esta semana sus 40 años de fundado, con exposiciones, competencias y un concierto el 10 de mayo.