Con chispitas

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/5F24CEB1-DC4D-4897-B229-906E737337C3.jpeg

Son tres muñecas llegadas de París: María del Carmen Hernández, Ivonne Beras Goico y Linda García, las hermosas conductoras del programa nocturno de Color Visión, “Perdone la hora”.

“He ahí una cantantaza”,  dijo el cantautor cubano Francisco Céspedes cuando advirtió que Maridalia Hernández estaba entre el escaso público que asistió a su concierto del pasado jueves en el Jaragua.

El niño Marcos Bonetti,  hijo de José Miguel Bonetti Dubreil, el mayimbe de Mercasid y Antena Latina, lo hizo muy bien en “Playball”, para ser su primera actuación en una película.

El que tuvo una aparición breve en “Playball”  fue el joven y buen actor dominicano Frank Perozo, hizo de paletero en el estadio donde se rodó el  tercer filme de Alfonso Rodríguez. Las mujeres son locas con Perozo.

El diputado y merenguero Sergio Vargas  debe aprovechar el receso del Congreso Nacional para grabar algo y calentarse en la radio y la televisión, pues el “negrito de Villa” no se siente en los medios.

El tema de Navidad del grupo Aventura  todavía está sonando en algunas emisoras de música tropical de la capital dominicana. Habla hasta de “al comenzar el año nuevo”.

El Torito volvió a coronarse de éxitos en Nueva York,  y ahora fue por todo lo alto. Nada más y nada menos que en el Teatro Nokia, de Broadway, donde reunió a casi tres mil personas el 14 de febrero.

¡Increíble!, pero cierto.  Un reportero gago tenía CNN en Illinois cubriendo los asesinatos de la Universidad la semana pasada. Se  llama Ed Lavandera.  Observen sus próximos informes.

¿Y en qué está  el Círculo de Locutores con la premiación Micrófono de Oro.

Esa actividad  debiera arrendarla la entidad, pues cada día es peor.