Concierto a beneficio del hogar de ancianos San Francisco de Asís

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/177B2021-9486-4740-A4AE-7C46BBBD2792.jpeg

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, el Voluntariado Banreservas realizó un concierto benéfico en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el merenguero  Johnny Ventura, quien tuvo  como invitados a Milly Quezada y Vladimir Dotel.

Ventura abrió el concierto con “Salsa pa´tu lechón”, seguido de sus indiscutibles éxitos “Amorío” y “Juana Mecho”. Desde el inicio fue seguido por un público entusiasta, que a pedido del merenguero recibió de pie a Milly Quezada. Juntos interpretaron el tema “Y ya pá qué” y luego ella cantó “Volvió Juanita”.

La presidenta del Voluntariado, María José Bengoa, agradeció a su padre, Vicente Bengoa Albizu, administrador general de Banreservas, por haberla designado al frente del organismo que desarrolla  un programa a favor de diversas causas, entre las que figuran el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, al cual se destinarán los fondos recaudados.

Johnny Ventura  dijo sentirse altamente complacido de contribuir a la causa respaldada por el Voluntariado Banreservas, porque está destinada a mejorar las condiciones de personas que dedicaron su vida a trabajar en bien de la sociedad y ahora residen en centros de ancianos.