Concierto Banreservas
Con música y alegría
institución despide 2009

<STRONG>Concierto Banreservas<BR></STRONG>Con música y alegría<BR>institución despide 2009

Con alegría y emoción,  en una noche en que la fresca brisa navideña  acariciaba los rostros de cada uno de los presentes, el Banco de Reservas agasajó a sus empleados y familiares con una fiesta bailable para despedir el 2009 y celebrar  la llegada del nuevo año.

El anfiteatro del club de la entidad el cual es una réplica de Altos de Chavón, fue el lugar donde los invitados compartieron una velada especial disfrutando de las interpretaciones del salsero  Raulín Rosendo.

Daniel Toribio, administrador general de Banreservas, acompañado de su esposa, Altagracia Paulino de Toribio y ejecutivos del banco estuvieron en la primera fila del público, que desde el principio coreó y bailó los  temas del salsero.

Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo, se encargó de darles la bienvenida a los asistentes, manifestando que el concierto servía para afianzar los lazos de unión entre los empleados, tras un año de una gestión exitosa y el inicio de otro lleno de optimismos y esperanzas.

Con famosas canciones como “Si no van a morir mi muerte”, “La guayaba” “Estamos en Navidad”, “Señora Ley”, “Lady Laura”, “Que no se rompa la noche”, “No se murió el amor” “Deseo”, “Mercedita” y “Margarita”, los invitados se deleitaron con el salsero. Además de disfrutar de la  música que resonaba entre la piedras de  degustaron la tradicional  cena navideña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas