Concierto cristiano el domingo en el Jaragua

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/41227159-31AA-4854-99A8-A1CFF384E978.jpeg

Producciones “Xtremas” presenta el concierto “3 para uno” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua este domingo 13 de abril a partir de las 8:00 de la noche.

Se trata de un encuentro  que reune a tres buenos exponentes de la música cristiana, como la banda de pop rock Xtrema Causa, el cantante Jairo Puello y el grupo de danza Pies de Ciervas.

Jairo Puello, con más de diez años de carrera, obtuvo una nominación a los premios Casandra por su álbum “Atado a ti”, lo que le posicionó como uno de los principales exponentes de la música cristiana local.

Xtrema Causa es una banda juvenil que ha logrado posicionarse en el gusto de los jóvenes cristianos por ser dueño de un sonido de vanguardia, producto de la sincronía de diversas corrientes musicales con su género materno.

 En el concierto del  domingo estarán  presentando parte del  nuevo CD que saldrá a finales de año.

Xtrema Causa

Integrantes

Compuesto por Arisa Vargas, Thelma Constant, Llewelyn Vargas, Pamel Mansebo, Armando Fernández e Isaac Polanco, la agrupación cristiana de República Dominicana debutó  en el año  2005 con el álbum “Descansa”, el cual incluye ocho temas en español y dos en inglés.