Concierto de Aventura: Pelotero propone matrimonio a su novia

Concierto de Aventura: Pelotero propone matrimonio a su novia

¡Le dijo que sí!

¡Le dijo que SÍ! el amor se hace sentir en concierto del cuarteto bachatero

Momento en el que le hace entrega del anillo

No fue solamente bachatas el concierto del popular grupo «Aventura», ya que hubo también una propuesta de matrimonio por parte del pelotero Wendell Rijo a su novia, la cual no dudó en responderle con ¡sí!, siendo ambos aplaudidos por los que observaban el acto.

Se trata de Gabriela Batista, quien es abogada, y que ante la propuesta, no aguantó la emoción del momento en el que Wendell le pide que sea su esposa, y sin dudarlo, aceptó, decorando aquel romántico momento con abrazos y besos.

La propuesta de matrimonio fue hecha justamente después de que el grupo Aventura cantara la canción «Sólo por un beso», la cual es una de las más románticas y conocidas de la agrupación.

Wendell Rijo participó en el actual torneo de bésibol invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), con el equipo de los Toros del Este, y pertenece a los Bravos de Atlanta en el béisbol de Estados Unidos.

Durante el concierto de Aventura.

Esta temporada con los Toros bateó para promedio de .195, 10 carreras empujadas y 3 anotadas en 15 encuentros, conectando 8 hits en 41 turnos al bate.

El concierto de Aventura continuará este domingo 19 de diciembre, el que será el segundo y último en dos noches consecutivas, marcando así el adiós definitivo del grupo Aventura.

Aventura: así arrancó «The final stop»

Publicaciones Relacionadas