Concierto de Ricky Martin, una invitación a vivir la vida libre y sin ataduras

Concierto de Ricky Martin, una invitación a vivir la vida libre y sin ataduras

El que ha seguido la carrera de Ricky Martin en los últimos tiempos, ha notado cambios en el artista puertorriqueño. En escena se le nota más seguro, más maduro, feliz y más entregado a su público. Esto quedó demostrado la noche del sábado cuando se dio en cuerpo y alma al mar de gente que acudió a la cita en Altos de Chavón para presenciar el inicio de su gira que arrancó en el país.

Esta evidente etapa de paz, armonía y madurez del cantante -que ha resaltado en algunas entrevistas- la quiso transmitir a los miles de seguidores que lo acompañaron el sábado en un concierto el cual se podría definir como espectacular.

Más de nueve cambios de ropa, ocho bailarines, ocho músicos, varias pantallas gigantes y un llamativo montaje escenográfico hicieron de este “One World Tour” uno de los más asombrosos que se haya presentado en las longevas piedras de Chavón.
Con el tema “Mr. Put It Down” el ganador del Grammy dio inicio a las 9:15 de la noche al esperado concierto. Seguido por “This is Good”, “Shake your Boom Boom” y “Adrenalina”.

El diverso público que se identificaba por sus banderas, entre las que se destacaron: Francia, Argentina, México, Puerto Rico, Inglaterra y Venezuela, disfrutó cada tema del boricua.

“Buenas noches Altos de Chavón. ¿Cómo están?” así saludó el astro. Luego del público responder su pregunta, expresó: “Al fin y al cabo yo quiero que nos olvidemos de todo… vamos a hacernos libres. Les traigo lo mejor de mi música y espero que la disfruten tanto como yo la disfruto”.

Entre canción y canción, Martin se mantuvo toda la noche motivando a su público a vivir una vida libre, sin ataduras, a luchar por lo que los haga feliz pero sin dañar a nadie.

Llamó la atención ver al público no solo de distintas nacionalidades, sino también de diferentes edades. Al concierto asistieron desde niños de algunos ocho años hasta adultos de unos 75 años.

Otros temas interpretados fueron: “Tal vez”, “La vida loca”, “She Bangs” y “Come With Me”. El compositor interpretó más de veinte temas en inglés y español, complaciendo así al diverso auditorio.

En el tema “Déjate llevar” el también actor sorprendió al aparecer en falda junto a sus bailarines y juntos sedujeron a más de uno con una sensual coreografía.
Su cuerpo de baile, compuesto por cuatro hombres y cuatro mujeres, hizo de cada canción un espectáculo con sus exquisitas coreografías.

Especial. Ricky mantuvo a su público con una explosión de emociones. Luego de llevarlos al clímax con sus movidos temas les cambio las emociones cuando en las pantallas proyectaron imágenes de niños y jóvenes pertenecientes a la Fundación Ricky Martin, acompañadas de mensajes para concienciar a la audiencia sobre esta realidad.

Estas imágenes fueron acompañadas por el tema “Asignatura pendiente”, una canción especial para el artista.

Con “Tu recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós”, “María”, “La mordidita”, “La bomba”, “La copa de la vida” y “Por arriba, por abajo” temas de viejos discos y de su décimo álbum “A quien quiera escuchar”, el concierto culminó a las 10:51 de la noche.

Famosos en las piedras. Figuras de la televisión, los deportes y la política también fueron a disfrutar de la música de Ricky Martin. Entre las caras más conocidas se destacaron: Roberto Cavada, Sergio Carlo junto a su esposa; Nuria Piera, el embajador James Brewster junto a su pareja; el pelotero Hanley Ramírez, las presentadoras Carolyne Aquino, Luz García, Karen Yapoort, Anier Barros, Evelina García e Isaura Taveras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas