Una noche memorable más marcó el Madison Square Garden, en Nueva York, este viernes, durante el según show del grupo RBD. Mientras el público ya estaba extasiado con la presentación nostálgica de los mexicanos, una sorpresa especial estaba a punto de suceder. María Paula, hija de Dulce María, subió al escenario durante la última música, el icónico tema “Rebelde” y derritió los corazones de los fanáticos.
La pequeña usaba el traje completo de la telenovela, personalizado que también llevaba en la espalda el símbolo de la paz, igual que de su maná, haciendo un homenaje al mensaje que la artista impulsó a lo largo de su carrera. El outfit de María Paula también incluyó flecos de pedrería en los hombros y una estrella brillante en el frente.
LEA: Ricky Martin promete «una noche inolvidable» en su concierto en Altos de Chavón
El momento más emotivo de la noche ocurrió cuando la cantante y actriz tomó a su hija en brazos y la elevó orgullosamente al cielo, mostrando el símbolo de la paz en un gesto que resonó en las más de 20.000 personas presentes en el público. El hito fue un homenaje a la música, la familia y los valores que siempre ha impulsado la estrella mexicana.
Además de conmover al público local, la llamativa presencia de la pequeña se vio ampliamente reflejada en las redes sociales. Tanto es así que el nombre de María Paula estuvo entre los temas más comentados en Brasil en “X”, el antiguo “Twitter”. El momento especial dejó una huella en la memoria de los fanáticos y reforzó el legado de RBD como un fenómeno que trasciende generaciones.