“Todo tiene su hora” pone a vibrar a todos en Chavón

“Todo tiene su hora” pone a vibrar a todos en Chavón

Juan Luis Guerra volvió a hacer historia en el anfiteatro de Altos de Chavón de Casa de Campo Resort & Villas, al presentarse con su producción escénica “Todo tiene su hora” la noche de la víspera de concluir el 2015.
Juan Luis Guerra apareció en escena a las 9:00 de la noche, sin que la llovizna que amenazaba el concierto despertara inquietud en las más de cuatro mil personas que se dieron cita en el lugar, donde hubo una inmediata conexión con nuestro artista más querido y respetado.
“Buenas noches, encantado de estar aquí con ustedes”, dijo al saludar al público para proseguir con la entrega en la que interpretó emblemáticos temas como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, y éxitos recientes como “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, título que da el nombre a su la gira mundial.
Salsa, bachata y merengues calentaron el ambiente en su reencuentro y despedida del año 2015 que recibió la aprobación del público nacional e internacional.
Juan Luis Guerra interactuó con su público. Envió sus saludos y deseó un año nuevo pletórico de realizaciones y a seguidas retomó el ritmo del concierto con la complicidad de una banda que combina sin desperdicios los sonidos en el tiempo.
Se dice que 48 horas previas al concierto circuló el rumor de que Marc Anthony estaría en esta presentación. Y 48 horas después el público asistente recibió de pie a este artista, quien interpretó a dúo con Juan Luis y su 440 “Ojalá que llueva café” y “Tu amor me hace bien”, con el masivo coro de un público delirante.

Publicaciones Relacionadas