- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.5 C
Santo Domingo
Inicio Rostros Conciertos solidarios ofrecidos por el tenor dominicano Pina

Conciertos solidarios ofrecidos por el tenor dominicano Pina

- Publicidad -

Su visita a Roma, Italia, perseguía un fin. Asistir a la Asociación Italia-Brasil y la fundación Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas para Italia. La voz del tenor dominicano Enrique Pina cautivó una vez tomó ambos escenarios, haciendo que el público vociferara “¡Bravo!” y que el mismo consejero del presidente de la República de Italia, doctor Pietro Lucchetti, pidiera su curriculum con la intención de proponer un concierto en el Palacio de Gobierno (Palazzo del Quirinale).

Entre las piezas interpretadas por Pina se encontraron “Questa o quella” de la opera Rigoletto de Verdi; E Lucevan le Stelle de la Tosca de Puccini; Ah, leve-toi, Soleil del Romeo et Juliette de Charles Gounod y O Paradiso de La Africana de Giacomo Meyerbeer. También interpretó dos canciones napolitanas, con una dicción tal, que algunos presentes pensaron que el tenor era realmente napolitano.
Por último, interpretó el tema “Por Amor” de Rafael Solano, con un arreglo para piano y violoncelo de Francesco Storino.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes rotas
27.5 ° C
29.4 °
25 °
94 %
2.6kmh
75 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -