Concilio aconseja  mano dura contra la  violencia

Concilio aconseja  mano dura contra la  violencia

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios solicitó al Gobierno y a las autoridades asumir una posición férrea contra la violencia y la ola de delincuencia que se ha agudizado en los últimos tiempos. Sostiene que es  preocupante ver cómo el pánico se apodera de los ciudadanos, quienes se sienten indefensos ante unos hechos de espeluznantes y que se registran por doquier.

 Planteó que se hace necesario que en el país se levante una cruzada de posición firme y decidida que de al traste con la neutralización de esta tendencia negativa para la tranquilidad de la nación.

 Los reverendos Alejandro Pérez Jerónimo y Carlos Mateo, superintendente y secretario ejecutivo, respectivamente, dijeron que tanto el Gobierno como las autoridades deben emplearse bien a fondo para evitar que la paz pública, el sosiego y el desarrollo sea sensiblemente trastornados.

 “Consideramos, de igual modo, que esta es una ardua tarea en la que deben estar envueltos los padres de familias, las iglesias, las entidades y todas las fuerzas vivas de la nación”, concretizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas