Concilio Iglesias    pide hacer aportes para Haití

El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios hizo un llamado a toda la comunidad evangélica y a  su feligresía nacional para que empiecen a hacer aportes en sus congregaciones para ir en auxilio de los damnificados en Haití.  El comité ejecutivo de la organización creó una comisión de emergencia a través de la cual administrará y canalizará todas las ayudas provenientes de sus iglesias y destinadas a los haitianos. La membresía de las Asambleas de Dios, compuesta por unas 200 mil personas, convertirá las casi dos mil iglesias en pequeños centros de acopio donde los creyentes y la gente de la comunidad expresarán su solidaridad. 

 En la Capital y en cada provincia habrá un centro de acopio general.

El centro de acopio de Santo Domingo está ubicado en la sede central de las Asambleas de Dios,  en el kilómetro 12 y medio de la Autopista Duarte.

Para colaborar económicamente, la institución ha dispuesto la cuenta número 757449947, del Banco Popular, según informó el superintendente entrante de las Asambleas de Dios, el reverendo Miguel García, quien está al frente de la coordinación de la  organización.