Concluye “Veranito 2006”

Concluye “Veranito 2006”

POR INGRIS LEYBA
Como es costumbre cada verano, desde hace seis años ejecutivos de Pizza Hut celebraron su programa de pasantes denominado “Veranito 2006”, el cual abarca un mes de trabajo divertido y apropiado para adolescentes, quienes desempeñan diversas labores dentro de los restaurantes.

El programa fue creado con el objetivo de inculcarles a los adolescentes que cada año forman parte de esta aventura, el sentido de la responsabilidad, puntualidad, trabajo en equipo, respecto al cliente y la calidad de servicios que identifica a la empresa.   

La edad promedio de los participantes oscila entre los 9 y 14 años de edad y estaban distribuidos en Pizza Hut de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, el Centro de Soporte y el Departamento de Contabilidad. 

Después de concluir la extraordinaria experiencia de trabajar por primera vez, se reunieron en el restaurante de la avenida Núñez de Cáceres en compañía de sus padres, familiares y compañeros para celebrar el término de un mes laboral y su regreso a clases.

Etienne Sánchez, gerente general de la empresa, expresó en unas breves palabras de bienvenida que a pesar de que a esa corta edad los adolescentes no tienen que preocuparse por trabajar, si pueden, gracias a este programa de pasantes, apreciar y valorar a través de sus propias vivencias lo que hacen sus padres para poder ofrecerles una vida digna, y costear las cosas materiales que tanto les gusta.  

Después de su participación, Rosa Medina, encargada del programa, agradeció en nombre de la empresa a todos los padres y tutores que años tras año  les confían el cuidado y el buen  trato de sus hijos, ya que gracias a ellos la empresa puede contar con una gran cantidad de solicitudes al final del año escolar, los cuales dan inicio al entusiasmo que caracteriza a “Veranito 2006”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas