Concluye 10ª versión de “Socios por un día”

r4

Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana clausuraron la décima versión del programa educativo Siempre (Simulador Empresarial)-Socios por un Día, durante una ceremonia donde dos emprendedores dominicanos, un ilusionista y un conferencista motivacional impactaron al público asistente con sus historias de vida.
En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de las entidades auspiciadoras y una representación de los más de tres mil estudiantes de secundaria beneficiados en esta versión del programa, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las charlas impartidas por colaboradores de Grupo Ramos, además de disfrutar un simulador virtual en el que los participantes jugaron a manejar su propia empresa.
El mago Francis Bautista narró su historia de superación a través de un divertido show de ilusionismo, en el que destacó el poder de la mente para lograr lo que a veces parece imposible.
También estuvo como invitado especial el emprendedor Hansel Pérez, quien tuvo la oportunidad de lanzar oficialmente su carrera como conferencista motivacional con un poderoso mensaje de perseverancia ante las adversidades.
En el evento se reconoció a los estudiantes Hillary Genao, Jerson Montero y Rosa Lebrón, del Politécnico José María Velaz Fe y Alegría, los cuales resultaron ganadores en el ‘Simulador Empresarial’, estos recibieron un viaje a Disney World en Estados Unidos.