Concluye campaña “Por una sonrisa”

Concluye campaña “Por una sonrisa”

Con una gran fiesta y entrega de juguetes, el Daisy Gran Salón & Spa, concluyó su campaña “Por una sonrisa” a beneficio de los orfanatos Rosa de Sarón, en Los Alcarrizos y el Hogar del Niño Jireh, en Boca Chica.

La fiesta fue encabezada por la presidenta del establecimiento, Daysi de Rondón, quien resaltó con emotivas palabras la larga trayectoria de compromisos con la sociedad que desde siempre ha tenido el Daisy Gran Salón & Spa.

Agradeció a sus clientes y relacionados el apoyo ofrecido para concluir con éxito la novedosa promoción.

De su lado, Yanira Vicioso manifestó que la campaña finalizó gracias a la generosidad de los clientes del salón que adquirieron los ositos a un costo de 100 pesos por unidad, después de consumir un monto pre-establecido en servicios. Cada peluche tiene un espacio donde los niños saben que cliente se lo envía.

Explicó que “estos ositos estuvieron colocados durante el pasado mes de diciembre en un enorme árbol de Navidad, que fue diseñado por la reconocida pintora y escultora Soucy de Pellerano; el cual se llenó de los peluches vendidos a los clientes.

La actividad infantil contó con la presencia de la mascota de la campaña, el Oso “Por una Sonrisa”, quien con globos de colores adornados en su brazo, entregaba junto a Daisy de Rondón, Yanira Vicioso y las empleadas del establecimiento, los juguetes a los niños.

A través de la campaña, también se llevó juguetes a los niños del orfanato hogar infantil Corazón de Jesús en Hainamosa y los niños internos en el hospital infantil Robert Read Cabral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas