Concluye con éxito Santo Domingo Dulce 2012

Producciones Buen Vivir realizó la quinta edición de  Santo Domingo Dulce 2012, evento que reunió a prestigiosas pastelerías, artistas del azúcar, artesanos del dulce criollo, pasteleros y chocolateros.

Esta versión de la actividad estuvo dedicada a la empresaria Pirigua Bonetti de Santana por el gran aporte al medio ambiente y protección de reservas naturales del país.

Además rindió  homenaje a la naturaleza a través de los montajes de las pastelerías, orientados en el tema verde, la conservación de flora y fauna de  República Dominicana y el fortalecimiento de la sostenibilidad en la pastelería. 

Inspiración. A su vez, presentaron “Aves esplendorosas” una creación de la artista del azúcar Miriam de Gautreaux, enfocada en las aves exóticas de nuestro ecosistema.

Santo Domingo Dulce es una actividad realizada a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter.

En su quinta versión estuvieron como invitadas especiales las jóvenes pasteleras Digna Stephanny López Morrobel, desde Santiago;  Carolina Tavares, Rosa Elise Gómez-Brissón y Marianne Jiménez, quienes presentaron en escenario  diversos postres para prepararlos en casa.

Entre las pastelerías participantes este año estuvieron: Premium Bakery, Dulcería Luciano, desde la ciudad La Vega la pastelería Mil Hojas, desde Santiago Eugenia Morrobel y de aquí la pastelería del hotel Meliá Santo Domingo.