Concluye con gran éxito copa fútbol 2015 Saint Thomas School

D10

Los colegios de Ashton, Babeque, New Horizons, Mundo María Montessori y los anfitriones de Saint Thomas se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, en la gran final de la XVI Copa de Fútbol 2015.

Las niñas de 4to y 6 to cursos de Ashton School vencieron 4-2 a las de Saint Joseph para alcanzar el trofeo de campeón. El colegio Babeque se adjudicó dos trofeos en 3ro / 4to masculino y 7mo y 8vo femenino. En la varonil vencieron 1-0 al Liceo Frances y en femenino dispusieron 3-2 de St. Joseph. New Horizons derrotó cuatro goles por tres a Mundo María Montessori en 9no y 12vo femenino.

Mundo María Montessori se sacudió en 9no masculino para golear en tanda de penaltis 2-1 a Sex de La Americas. El colegio Notre Dame venció también en penaltis 2-1 a Carol Morgan.

De su lado, el Saint Thomas School, organizadores del magno evento, se proclamó campeón en las categorías de 5to y 6to masculino y 8vo- 9no masculino al doblegar 3-1 y 1-0 a Lux Mundi y Saint Joseph, respectivamente.

Premiación. La licenciada Dafne Ureña, directora de Saint Thomas y el profesor Oscar Almonte hicieron entregas de los trofeos.