Concluye el programa “Hebras Solidarias”

Concluye el programa “Hebras Solidarias”

Con grandes muestras de solidaridad y desprendimiento concluye “Hebras Solidarias de Pantene”, motivando a miles de mujeres, niñas e incluso, hombres a donar sus cabellos para la fabricación de pelucas en beneficios de las mujeres que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

Con la donación de Yolanda Martínez, quien sacrificó su acostumbrado look de cabello corto, dejándolo crecer para donarlo a esta noble causa, finaliza uno de los programas más emotivos y solidarios realizado en República Dominicana, logrando inspirar a miles de personas al desprendimiento de su  cabellera lo que  permitirá que cientos de mujeres con cáncer puedan “brillar” y recuperar su autoestima, afectada por la pérdida de sus cabellos, producto de los tratamientos recibidos durante el proceso de su enfermedad.

Resultado. Las donaciones recibidas durante el desarrollo de “Hebras Solidarias”, ascendieron a  cuatro mil quinientas colas de cabellos, con las cuales se están fabricando quinientas pelucas, que serán distribuidas en partes iguales en marzo del 2010, entre la Fundación Virgen del Perpetuo Socorro de Santo Domingo y la Rama Femenina del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, en Santiago.

“Hebras Solidarias” ha sido la inspiración de mujeres, niñas e incluso hombres que se identificaron con la causa, logrando trascender distancias, condiciones físicas e incluso, sociales. Todos y cada uno de los donantes son un testimonio de solidaridad y desprendimiento. 

El pueblo dominicano hizo suya la causa y permitió que el mundo de las mujeres con cáncer vuelva a brillar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas