Concluye en Alto Manhattan segundo Torneo Urbano de Dominó 2021

Concluye en Alto Manhattan segundo Torneo Urbano de Dominó 2021

NUEVA YORK.- Concluyó este fin de semana en el Alto Manhattanel segundo “Torneo Urbano de Dominó 2021” con la participación de decenas de dominicanos de ambos sexos residentes en los sectores de Inwood, Washington Heights y Marble Hills.

Obtuvo el primer lugar la activista comunitaria Ana Mora, quien ha representado la comunidad en la diáspora y ha sido embajadora de la dominicanidad en los Estados Unidos.

El evento patrocinado por la oficina del concejal por el distrito 10, Ydanis Rodríguez, se enmarcó dentro de la serie de actividades sociales que realiza su oficina municipal como forma de unificar la familia.

Asimismo, la junta comunal 12, la Federación Hispana y la Cámara de Comercio del Alto Manhattan. El mismo fue organizado por el activista comunitario Félix Jerez.

Rodríguez ha invertido más de 300 millones de dólares en fondos públicos para el desarrollo del área deportiva, como canchas de baloncesto y fútbol, alumbrado de complejos deportivos, y acondicionamiento de áreas verdes para el esparcimiento de la familia, entre otras cosas.

El evento deportivo fue realizado en Burgos Restaurante, ubicado en el 206 de la calle Dyckman, participando profesionales, empresarios, comunitarios, periodistas, locutores y ciudadanos comunes, entre otros.

La joven Mora al recibir el certificado como la campeona expresó “se lo dedico a mi papá Carlos Rafael, porque el me inculcó que el dominó es algo familiar y que tú puedes compartir, no sólo con la familia, también con amigos y vecinos”

En cada evento comunitario que esté el dominó ahí voy a estar, amo el dominó; así que le invito a que seas parte de esto, porque es algo muy importante para adultos y niños, concluyó.

Publicaciones Relacionadas