Concluye este fin semana serie Liga de Voleibol

La serie regular de La Liga Dominicana de Voleibol (Lidovoli) concluye este fin de semana con partidos en cuatro sedes iniciando este sábado a partir de las 2:00 de la tarde.

En la justa se disputa la Copa Sedefir con dedicatoria especial a Daniel Toribio y entre y sábado y domingo se obtendrán los ocho equipos, cuatro en cada rama, que pasarán a la serie semifinal, de acuerdo al informe del director técnico de la justa, profesor Beato Miguel Cruz.

En el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo abrirán la cartelera en el masculino Moca (4-5) y Bahoruco (7-2); en el segundo turno chocarán Santo Domingo (1-8) y Sánchez Ramírez (6-3), a tercera hora se medirán Santo Domingo y Moca y en el cierre Bahoruco y Sánchez Ramírez.

También en masculino, en la cancha municipal de La Romana, a las 2:00 de la tarde se medirán el Distrito Nacional (7-2) y Monte Plata (3-6); a segunda hora, Barahona (4-5) y La Romana (4-5), a seguidas, Barahona y el Distrito Nacional y en el cierre, Monte Plata y el conjunto de  La Romana.

Rama femenina. En la cancha municipal de Haina se medirán a partir de las 2:00 de la tarde, San Cristóbal (5-4) y Santo Domingo (3-6); luego chocarán San Pedro de Macorís (3-6) y el Distrito Nacional (9-0); en el tercer turno se verán San Cristóbal y San Pedro de Macorís y en el cierre se toparán el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís.

En el polideportivo de San Juan de la Maguana se enfrentarán Santiago (9-0) y San Juan de la Maguana (0-9), en el segundo turno Moca (4-5) y La Romana (5-4), a tercera hora chocarán Santiago y La Romana y en el cierre Moca y San Juan de la Maguana.

El evento ha sido un éxito en todos los órdenes.

Las frases

Alexis García

La Liga Dominicana de Voleibol es un proyecto que llegó para quedarse. Las 16 provincias que están viendo acción están maravilladas con el evento, ya que están poniendo a sus mejores talentos a defender los colores de sus pueblos, además pueden ver el desarrollo de éstos”.