Concluye feria realizan personas discapacitadas

La Red Iberoamericana de Personas con Discapacidad (conocida como La Red) realiza, en el Parque Colón de la Zona Colonial, la Feria por los Derechos de las Personas con Discapacidad en su segunda versión.

Es una muestra en la que  las personas con condiciones especiales exhiben sus talentos en diversas áreas. Concluirá mañana viernes.

En la actividad, que se inició a las 5:00 de la tarde del miércoles pasado y a las  9:00 de la mañana los días siguientes, se están exponiendo artesanías, cuadros y otras obras de arte elaboradas por las personas con discapacidad.

Además, expertos  ofrecen al público visitante explicaciones sobre el manejo del método Braille, utilizado por los no videntes.

El espacio busca promover los derechos que tienen estas personas a la integración social y económica y pretende consolidar el contacto con los ciudadanos en un lugar abierto donde hay circulación permanente de transeúntes.

El programa incluye charlas, presentación del ballet y el coro de sordos, actuación  del  grupo de rock Calor Urbano y del interprete de bachata Frank Reyes, un  taller de origami impartido por José Rafael Sosa, uno de fotografía para ciegos, videos, testimonios y otras expresiones.