Concluye hoy espectáculo Música Nacional

El espectáculo de la Música Nacional 2003 tendrá su clausura hoy en el área Monumento de Santiago, con la participación de cinco orquestas de diferentes géneros musicales. La información la ofreció Carmen Cisneros, gerente de la marca Cigarrillo Nacional, quien señaló que la actividad arrancará a las 7:00 de la noche y será exclusiva para mayores de 18 años.

Fefita La Grande, Yoscar Sarante, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas harán las delicias de los miles de asistentes que también disfrutarán de espectáculo de de fuegos artificiales.

El merengue típico se mezcla con el tradicional y el moderno en un encuentro donde tiene cabida la bachata, un género que cada día cala más en el espíritu de las masas populares.

El ritmo de monte adentro del acordeón de Fefita, los tonos de Sergio, el toque exquisito de Herrera, el contagioso ritmo de Los Rosario y los temas de Sarante prometen un festival en un escenario decorado y diseñado para todos los asistentes al evento.

Para ingresar al espectáculo únicamente habrá que presentar una cajetilla de 20 cigarrillos Nacional o dos cajetillas llenas de 10 cigarrillos.