Concluye master en Derecho Administrativo y Gestión Municipal

Tico Díaz, Ramón Rogelio Genao, Miriam de Jones y Jhonny Jones

La Liga Municipal Dominicana y la Universidad Castilla La Mancha realizaron el primer acto de investidura del máster “Derecho Administrativo y Gestión Municipal”, en el cual 31 nuevos maestrantes recibieron sus títulos.

El acto de investidura, que tuvo lugar en el Centro de Conferencias Dr. Bienvenido Delgado Billini del Hospital General Plaza Salud, se inició con la interpretación de los himnos nacionales de República Dominicana y de España.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Secretario de la Liga, el ingeniero Johnny Jones, quien inició su discurso felicitando a los 31 profesionales que hace más de un año tomaron la decisión de ampliar sus conocimientos y abrirse nuevos horizontes en el campo del saber.

“Son ustedes los protagonistas de esta actividad, y la Liga Municipal Dominicana se siente orgullosa de haber patrocinado esta maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, que concluye con esta investidura”, señaló.

Jones agregó que este acto es muy singular, ya que se unen -en voluntad, esfuerzo y compromiso- dos instituciones: la Universidad Castilla La Mancha y la Liga Municipal Dominicana. Además, dos países: España, y República Dominicana. Y la unión está orientada en un sólo propósito: formar, educar y fortalecer, a través de estos profesionales, las naciones en que vivimos, en un área como la municipalidad y los gobiernos y administraciones locales.