Concluye nacional de dragueo

Concluye nacional de dragueo

El piloto Kenny Strill, de Saint Thomas, acaparó los máximos honores de la categoría súper libre en la tercera y última carrera del Campeonato Nacional de Dragueo que se celebró el domingo en el Autódromo Mobil 1. Strill, quien hizo un tiempo de 7:9 segundos para llevarse el título, libró una dura batalla con el dominicano Javier López, quien también terminó con el mismo tiempo al llegar a la meta, pero fue sancionado por pasarse en rojo y fue relegado al segundo lugar.

En la categoría súper calle, Isidoro de los Santos paró el reloj a los 8:72 para liderar cómodamente e imponerse a Fernando Cruz, quien a bordo de un Toyota Corolla finalizó en la segunda posición con tiempo 11:1 segundos al cuarto de milla. En la categoría GT el boricua Rolando Resto, con tiempo de 9:06, superó a Geremías Nivar.

Las claves

1. Categoría All Motor

El piloto santiaguero Gregory Martínez se adueñó de la categoría All Motor conduciendo un Honda Civic e hizo un tiempo de 11:04 segundos. Con su actuación, Martínez venció a Julio NG, quien cronometró 11:06 segundos.

  2. Fiebre

Los pilotos Michael Espinal y Luis Font fueron los mejores exponentes en la popular y reconocida categoría Fiebre.

Publicaciones Relacionadas