Concluye primer taller sobre Compras y Contrataciones Públicas

Concluye primer taller sobre Compras y Contrataciones Públicas

Forlex Academy concluyó con éxito su primer taller sobre Compras y Contrataciones Públicas, impartido por la destacada abogada y especialista en el área, Stephany Rosario, quien capacitó a profesionales, micro y medianos empresarios en “cómo venderle al Estado”.

La académica explicó que la capacitación tuvo como principal objetivo dar a los participantes estrategias efectivas para participar en procesos de licitación, así como en buenas prácticas como proveedores del sector público.

Asimimo, durante el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales, incluyendo aspectos legales, procedimientos y el cómo navegar por los procesos de licitación, para poder vender servicios y productos a entidades gubernamentales.

La especialista también introdujo aspectos claves sobre el nuevo reglamento de aplicación de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones Públicas, necesarios para el éxito de los procesos que realizarán los proveedores.

«Estoy satisfecha con la respuesta que hemos recibido para nuestro primer taller«, comentó Rosario, al tiempo que agregó: «la respuesta positiva y el interés mostrado por los participantes demuestran la importancia y la necesidad de una educación continua en este campo tan dinámico».

Lee más: Personas con discapacidades reciben taller sobre Sistema de Reparto Estatal

Publicaciones Relacionadas

Más leídas