Concluye promoción “Marlboro Red Racing Experience”

Concluye promoción “Marlboro Red Racing Experience”

POR NELLY RAMÍREZ
La promoción “Marlboro Red Racing Experience”, en la que participaron más de 23 mil clientes, concluyó con el resultado de dos ganadores, quienes obtendrán un viaje a Italia, para vivir la maravillosa experiencia de la Carrera de Fórmula I.

Los ganadores del Gran Premio de Italia, Monza 2005, fueron elegidos durante un sorteo realizado en el área de parqueo del edificio corporativo del Grupo León Jimenes de la avenida George Washington, en presencia del notario público Deusdedy Peña Rodríguez, ejecutivos de la empresa tabaquera y clientes.

Después del sorteo los presentes disfrutaron de una unidad móvil, ambientada al estilo Fórmula I, en la que hicieron un viaje imaginario por las pistas más famosas del mundo, así como fílmicas relacionadas con la competencia.

El concurso fue realizado del 11 de julio al 12 de agosto, y sirvió de apoyo a la segunda edición de la exitosa promoción Marlboro Red Racing School, ideada especialmente para consumidores adultos.

Eduardo Acosta, gerente de Ventas de la marca, encabezó la actividad y explicó que la temática de la promoción surgió del interés de la empresa en premiar el respaldo permanente de sus más de 20 mil clientes.

Indicó que para participar en la promoción “Marlboro Red Racing Experience” los interesados debían depositar un boleto, que recibían por la compra de cinco paquetes de cualquier presentación de la marca Marlboro.

Los dos ganadores, quienes consumieron el producto en Surtidora Buena Nueva de La Romana y Mini Market John, de Santo Domingo, podrán viajar a Italia con todos los gastos incluidos, para disfrutar la Carrera Fórmula 1 y conocer las ciudades de Roma y Milán.

El premio incluye alojamiento en el hotel Principe di Savoia, pasaje aéreo ida y vuelta y un tour panorámico por la ciudad. La fecha de salida a Italia es el primero de septiembre, regresando a Santo Domingo el 8 del mismo mes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas