Concluye taller de Fundación Sinfonía

1C_¡Vivir!_10_1ff,p01

SANTO DOMINGO. RD. Con un hermoso concierto abierto al público en la sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música el pasado viernes, concluyó el tercer taller del Programa de Formación para Jóvenes Cantantes organizado por la Fundación Sinfonía.
El emocionado público que abarrotó la sala pudo disfrutar de reconocidas arias de óperas, interpretadas por los quince jóvenes cantantes participantes en este tercer taller, acompañados al piano por el estadounidense Kamal Khan, profesor titular del ambicioso programa de canto.

El concierto inició con fragmentos del segundo acto de las “Bodas de Fígaro” de Wolfgang Amadeus Mozart y luego de una breve pausa, los participantes interpretaron el Duetto, Acto 1, escena 2 y el Acto 3, escena 1 de la ópera “Rigoletto” de Guiseppe Verdi, concluyendo la velada con dos hermosas arias y el tercer acto completo de la ópera “Tosca” de Giacomo Puccini.
El dominicano Elioenai Medina fungió como pianista invitado y la soprano Hilda Ramos impartió clases magistrales en el taller.