Concluyen actividades honor Bosch

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/9A8B32A7-0CC8-4DEA-8262-B33801255F6C.jpeg

El presidente Leonel Fernández asistió anoche a un espectáculo político-artístico en ocasión del 36 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la clausura de las actividades conmemorativas del centenario del natalicio del profesor Juan Bosch,  en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez.

Junto al mandatario y presidente del PLD estuvieron presentes miembros del Comité Político y del Comité Central, quienes disfrutaron y cantaron a coro cada una de las canciones interpretadas por reconocidos artistas dominicanos en homenaje a Bosch, fundador del PLD.

El espectáculo se llamó “Juan Bosch Siempre. Maestro eterno, querido Juan”.

La clave

Los artistas

Los Artistas participantes fueron Ileana Reynoso,  Luchy Vicioso, Sonia silvestre,  Adalgisa Pantaleón, Chuqui Acosta, Félix D’ Óleo, Milagros Hernández (La Loba), Víctor del Villar, Manuel Frías, Virna García, Marcos Carrera, el Coro de Niños de Marianela Sánchez, el Ballet Folklórico de Nereyda  y el  Grupo de Ballet bajo la dirección de Mercedes Morales. También participaron  los actores César Olmos y Teófilo Terrero.