Concluyen los Juegos San Vicente

17_10_2019 HOY_JUEVES_171019_ Deportes7 B

Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas ganadoras de la edición 29 de los Juegos Deportivos San Vicente, dedicada al director del INVI, Mayobanex Escoto y a la memoria del fenecido deportista Cristian González (El Tinao), en opción a la gran copa Gigantes del Cibao.
La zona Pedro Emilio Reyes, ganadora de los tradicionales juegos, recibió la copa Gigantes del Cibao de manos de Erick Rizek y Yisell Infante, en representación de los Gigantes del Cibao y acompañado del senador Amilcar Romero, los diputados Franklin Romero y Olmedo Caba, el inmortal del deporte Dominicano Porfirio veras Mercedes.
También, fueron premiadas las zonas Jackeline Estévez y Manuel Emilio López en la disciplina del ajedrez de ambas ramas.
De su lado, en la disciplina del béisbol infantil masculino fue reconocida la liga Ricardo de la Cruz y al jugador Más Valioso Angel Amin y en femenino al liceo Pedro Henríquez Ureña y a la jugadora más destacada Arisleidy Arias.
Anthony Almánzar, Edison Jerez, Jesús Jerez, Miguel Muñoz, Erick de la Cruz, Justin Almanzar, Frankely Hidalgo, Fraylin Jiménez, David Rosa, Yancarlos Marte fueron premiados en boxeo como medallistas de oro. En la justa participaron más mil 200 atletas de unas 17 disciplinas deportivas en representación de las diferentes zonas.