Concurso del Latin Music Tours

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/11964F72-408D-4DCC-A794-6BA9AC0EC45F.jpeg

Para todas aquellas personas que quieran ir gratis al Latin Music Tour la empresa turística Quepe Tours, organizadora del evento, anuncia la realización de un concurso donde el público podrá ganar fines de semana   y entradas al espectáculo.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tour, dijo que el concurso consiste en enviar desde un celular la palabra “viaje” al número 2613 y ya la persona está participando. “El ganador será dado a conocer a  través de Telecentro, canal 13”.

Quezada dijo que las personas que resulten ganadoras tendrán derecho a asistir con su acompañante al evento en Bávaro Barceló con todos los gastos cubiertos, incluyendo transporte ida y vuelta, alojamiento, alimentación y bebida.

Además, dijo, tendrán entradas gratis a los dos conciertos para disfrutar y bailar en vivo la música de Rubby Pérez, Joe Veras, Eddy Herrera, Sexappeal, Don Miguelo y El Jeffrey.

El Latin Music Tour, considerado el espectáculo turístico más grande que se realiza en el país,  será del viernes 18 al domingo 20 de agosto, en el complejo turístico Bávaro Barceló.