Condenan a 15 años de prisión a dos hombres acusados de cometer varios robos agravados

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/AF247968-2E84-4CF2-8723-1D6E2AB12D72.jpeg

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenció a 15 años de prisión a dos hombres, hallados culpable de robo agravado, asociación de malhechores y porte ilegal de armas.

Los condenados son William Heriberto Álvarez Pérez y a Rubén Darío Castillo Ortiz, quienes según la acusación, ambos cometieron cinco robos en perjuicio de varias personas.

En fecha 29 de marzo del 2011 penetraron en la tienda Kien Home Sale, ubicada en la calle Orlado Martínez, del Ensanche Naco, y sustrajeron mercancías por un valor de mil 775 dólares.

Álvarez y Castillo fueron arrestados en flagrante delito y se les ocupó varias pistolas, una de ellas propiedad del señor José Altagracia Familia, el cual fue víctima de un atraco en fecha 26 de enero del 2011.

El tribunal, conformado por los jueces Sarah Veras, Samuel Castillo y Teófilo Andújar, acogieron las pruebas presentadas por las procuradoras fiscales Wendy González y Magalys Sánchez, adscritas al departamento Litigación II.

William Heriberto Álvarez Pérez y Rubén Darío Castillo Ortiz, fueron enviados a cumplir la pena en la cárcel La Victoria.